3164357375

Política de devoluciones

 

Nuestra política es garantizar la mejor calidad en todos nuestros productos. Sin embargo, sabemos que ocurren problemas de vez en cuando, si no está completamente satisfecho, puede devolver cualquier mercancía para obtener un reembolso o cambio. Todas las devoluciones deben tener autorización previa, para esto escríbenos a nuestro número de WhatsApp +57 3164357375, por este medio le brindaran toda la información necesaria para gestionar su solicitud. Mercancía devuelta sin autorización previa estará sujeta a una tarifa de reposición del 50% que se deducirá de cualquier reembolso, si es elegible.

En ocasiones es posible que se presente falta de existencias de algunos productos en nuestra página web; para estos casos, nos comunicaremos con el cliente por medio de los datos registrados en la compra y se le comunicaran las opciones pertinentes que se consideren, dado el caso que no sea aceptado el cambio por alguna otra referencia que sí cuente con disponibilidad, será procedente el reembolso de dinero. Para realizar el reembolso se dispondrá de 5 días hábiles una vez recibida la información bancaria.

En casos donde el comprador desee realizar una devolución, deberá asumir los costos de envío. Una vez recibida la mercancía se procederá a realizar la validación y se brindará respuesta. El tiempo de devolución y/o cambios en casos procedentes es de 10 días hábiles, una vez recibida la mercancía en nuestra empresa. Tenga en cuenta que dispone de 2 días hábiles una vez entregada la mercancía para realizar devoluciones de la misma. 

  • Devoluciones/reembolsos de tabacos: Las cajas de tabacos, tubos, petacas, cajas, latas o cajetillas nuevas y sin abrir pueden ser elegibles para un reembolso completo, menos los cargos de envío. Si falta más de un tabaco en una caja abierta, paquete o lata completa, el artículo no será elegible para un reembolso completo; El artículo puede ser elegible para un reembolso parcial por la cantidad de tabacos devueltos, menos los gastos de envío. Los Tabacos que hayan sido cortados o fumados NO serán elegibles para un reembolso.
  • Devoluciones/reembolsos de accesorios: Se puede devolver un accesorio por cualquier motivo, solo si esta completamente nuevo y no tenga uso alguno, por esto es importante revisar muy bien el articulo recibido antes de hacer uso de él.
  • Devoluciones/reembolsos de picadura para pipa o tabaco para liar: Aceptaremos devoluciones de tabaco para pipa solo si no esta abierto, o cuando el tabaco que recibió no es el tabaco que ordenó, en casos en los que exista un problema físico con el tabaco en sí, como moho. Le daremos un reembolso o un cambio, a su discreción. No aceptamos devoluciones de tabaco a granel a menos que exista un problema físico con el tabaco.
  • Daños en el transporte: Si sus artículos sufren daños durante el envío, rechace su pedido, indique «dañado» en el recibo de entrega y llámenos de inmediato para que podamos comenzar a trabajar en el reemplazo de su pedido. Tomaremos todas las medidas necesarias para asegurarnos de que tenga su producto de reemplazo lo antes posible.
    WhatsApp chat